Navidades 2011

Como todos los años, llega la Navidad. Desde este humilde rincón que es nuestra página web queremos desear a todos y a todas las mejores Navidades posibles. Para ello y de forma espontánea unas alumnas de tercero de diversificación han preparado esta sencilla felicitación.

En el siguiente video el montaje se amplia con imagenes del Belén. Este año contamos con una nueva construcción animada : El castillo, realizada por el alumnado de cuarto. Además la crisis no se ha notado en nuestro Belén. El alumnado de tercero de tecnología se ha encargado de este nuevo boom inmobiliario de casas . Poco a poco vamos ampliando nuestro pequeño Belén que como siempre se anima entre los periodos de clase y el recreo.