Teatro

El día 22 de Diciembre  el alumnado del Taller de Teatro de primero de E.S.O. , dirigidos por la profesora Paqui García, representó la obra " Una Navidad familiar " en el edificio multifuncional de Mazagón. El guión de la obra fue realizado por el alumno de tercer curso Javier Rodríguez Carrasco .

Y para finalizar una de sus majestades y su paje se encargaron de repartir caramelos y "regalos" a los allí presentes.

Poco a poco, nuestro centro va consolidando este tipo de eventos que permiten al alumnado mostrar sus dotes interpretativas e ir soltando el miedo escénico .

Agradecer desde aquí tambien la labor realizada por la profesora Paqui García ,  aunque no se vio,  ella también interpretó otra obra = " Mujer al borde de un ataque de nervios " pues los nervios de los pequeños actores, la  cantidad de los mismos y la complejidad de la obra pusieron a prueba una vez más su templaza para estos casos .

Para ver las fotos pulse en la imagen correspondiente .